Escuela de idiomas

Aprender inglés de verdad...



La casa de Luchi está ofreciendo cursos de inglés personalizados para niños y adultos en el que puedan practicar y hablar un nuevo idioma con materiales exclusivamente para aprender de forma más rápida y didáctica. Se ofrecen cursos regulares, extraescolares, vacacionales y asesorías particulares. 

Los cursos están diseñados en 5 niveles basados en los estándares del Cambridge en el que en corto tiempo puedan ser capaces de mantener interacciones cortas y sencillas en inglés hasta poder entablar una conversación, responder un examen internacional, etc.

Para el ingreso, debe presentar un diagnóstico en el que se establece el plan de trabajo durante el trimestre, tiempo mínimo de permanencia en el curso. Metodología conversacional y personalizado.

CURSO REGULAR:

Este curso está dirigido para personas de 17 años en adelante. Se dicta en horario Nocturno. es personalizado máximo 6 personas por grupo. Es conversacional para aquellos que quieran viajar, presentar examen internacional, trabajar en el exterior, etc. Son 8 horas semanales y 2 horas virtuales. De Lunes a Viernes de 7:00pm  a 9:00pm. Debe presentar diagnóstico para establecer plan de trabajo individual, Costo: 300 mil pesos. *Aplica promoción

CURSO BÁSICO:

Este curso está dirigido para niños y personas después de los 17 años en adelante. Se dicta en Jornada diurna y nocturna. Es personalizado máximo 6 personas por grupo. es conversacional para aquellos que inician y quieren aprender desde cero, Son 4 horas semanales y 2 horas virtuales en el mes. Miercoles y Jueves de 7:00- 9:00 pm para adultos y para niños Lunes y Viernes de 4:00pm a 6:00 pm o Sábados desde las 8am. Costo: 150 mil pesos *Aplica promoción.



Llámanos al 358 89 35 o 311 203 01 40 (Whatsapp) o escríbenos a casadeluchi@educandoencasa.com
Siguenos en Facebook: @alliancecollege